Lo primero que leí de Iris cuando me dieron el primer guión de ‘Ángel o Demonio’ fue:
IRIS, CONCUBINA DE LUCIFER, DESTERRADA DEL AVERNO, SU CUERPO ES EL ALTAR DEL PECADO, TODO MORTAL QUE YACE CON ELLA ACABA CONVIERTIENDOSE EN ASESINO..
Qué regalo tan alucinante para mí.. pero qué gran reto hacerla creíble y de verdad..
Después de muchos ensayos con mi maestro Fernando Piernas, algunos de ellos tan desesperantes que llegé a creer que yo no era capaz de interpretarla.. por fin.. la entendí, entendí su alma, entendí el alma de Iris.
Nunca nadie me ha hecho sentir tan poderosa, tan sexual, tan fuerte, tan guapa, tan superior, y tan altiva delante de una cámara y fuera de ella.
Porque Iris es la encarnación más pura de la lujúria, de la ira, de la sexualidad, del poder, de la atracción,.. es el pecado capital hecho mujer.
Sólo puedo dar las gracias, porque hay un antes y un después en mí cómo actriz, en mi carrera y en mi vida personal. He conocido a la persona que más amo en el mundo interpretando a Iris en el rodaje de ‘Ángel o Demonio’.
Pido a
..las estrellas que me llegen muchos papeles y proyectos tan alucinantes cómo este maravilloso que acabo de vivir, porque amo con toda mi alma y mi pasión esta profesión.
Gracias gracias y gracias..