miércoles, 18 de mayo de 2011

CLAUDIA CARDINALE

¿Quién no se siente fascinado por una pertubadora Claudia Cardinale capaz de enloquecer con su risa soberba al mismísimo Burt Lancaster y Alan Delon en la memorable secuencia del banquete del 'Gatopardo'?


¿O en esa alegoría del erotismo que hace la grandiosa Silvana Mangano en los campos italianos de "Arroz Amargo"? Nunca nadie había insinuado tanto enseñando tan poco.


 La generosidad y valentía de estas grandes actrices crean momentos de cine de pura belleza. Belleza eterna. Y eso es lo que yo quiero hacer. Por eso mismo soy actriz. Siento pasión por el cine y la belleza de sus actrices. Me hacen soñar, y me llevan a "ítacas remotas, mundos soñados y recovecos el alma". Exactamente dónde quiero llegar con la interpretación. 


Este blog de un homenaje al séptimo arte, a sus actrices, a la belleza, a la moda, a mi mundo, a la poesía, a Helena de troya, a Cleopatra, al arte, a las canciones que me hacen sentir, a mis sueños que se cumplen, y a las estrellas del firmamento que me acompañan..

5 comentarios:

  1. Hola Carla, me encanta el colgante de la jaula, está muy chulo. Estaré pendiente de tus nuevas entradas, un besito muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Con ganas de ir leyendo más cosas. El arte del séptimo arte nos une. ;)
    ...Y esperemos que en algún momento,tu carrera,quede marcada por un instante que todos recordaremos (unos más que otros).
    P.D. Ya sabes lo que me gusta la foto de la jaula!!!OMG!!

    ~Que las estrellas del firmamento siempre te cuiden~ ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Carla.

    Antes d enada, dejame felicitarte por el estreno de este Blog.

    Yo también siento pasión por el séptimo arte, y por eso pienso visitar a menudo este Blog, para leer tus comentarios e impresiones sobre Cine.

    Saludos y mucho ánimo con el Blog!!

    ResponderEliminar
  5. He passat, he llegit i m'ha agradat.
    Ara espero el pròxim post ... per actuar.

    Kisses BM.

    ResponderEliminar